Home Noticias Cómic-Con Costa Rica traerá al Hulk Original!

Cómic-Con Costa Rica traerá al Hulk Original!

Fecha del Cómic-con Costa Rica 2023: 5-6-7 de mayo de 2023

Lugar: Centro de convenciones de Costa Rica

Esferas CR: Presente para este Comic-Con

Invitados principales:

  • Amy Allen (maestra jedi Aayla Secura)
  • actor Lou Ferrigno (El Hulk Original)
  • Javier Santaolalla (Divulgador científico muy conocido en redes)
  • Carey Jones (El wookiee más feroz de la galaxia)
  • Kevin Sorbo (Hércules)
  • Kinpatsu Cosplay (cosplayer de élite)
  • Taryn Cosplay (cosplayer de élite)
  • Sergio Acuña (ilustrador de Boom Studios! y DC Comics)

Fuente Información:

https://www.facebook.com/comicconcostarica

Inicio – Comic Con Costa Rica

Edición Comic-Con pasada (2022)

El Centro de Convenciones de Costa Rica será de nuevo el epicentro para la actividad más grande del año en cuanto a cultura pop se refiere y se efectuará el 5, 6 y 7 de mayo.

En el sitio eticket.cr están disponibles los paquetes para asistir al evento. La preventa comienza desde este jueves y estará disponible durante febrero y marzo.

Los paquetes y entradas tendrán los siguientes costos: para un día y una persona costará ¢15.000 en preventa, ¢17.000 en venta regular; para dos días, una persona serán ¢20.000 en preventa y ¢24.000 en venta regular.

También hay paquetes para cuatro personas que van desde los ¢45.000 hasta los ¢60.000. Además hay un combo VIP que incluye firmas y mercadería especial que se puede conseguir por $100. Puede consultar los paquetes y precios en el sitio www.comicconcostarica.com.

Amy Allen, / maestra jedi Aayla Secura

Amy Allen es una actriz estadounidense y miembro del equipo de filmación que interpretó a la Maestra Jedi Aayla Secura en las películas de Star Wars estrenadas en 2002 y 2005. Trabajó detrás de escena en muchas películas diferentes, incluida A.I. Inteligencia Artificial, antes de actuar en Star Wars.

Lou Ferrigno, / el Hulk original!

Louis Jude Ferrigno Sr. es un culturista profesional y actor italo-estadounidense retirado. Es conocido principalmente por la serie de televisión El increíble Hulk clásica que todos recordamos con cariño hacia finales de los 70s y varias películas a lo largo de los 80s, también prestó su voz para las apariciones del Hulk que todos conocemos como parte de la nueva generación de las películas de Marvel!

Javier Santaolalla, / Científico y divulgador de ciencia!

Es un físico, ingeniero, doctor en física de partículas y divulgador científico español.1​ Ha trabajado en el Centro Nacional de Estudios Espaciales en Francia, el CIEMAT y la Organización Europea para la Investigación Nuclear, donde formó parte del equipo que descubrió el bosón
de Higgs a través del Experimento CMS del gran colisionador de hadrones.

Es miembro del grupo Big Van Ciencia desde 2013, dedicados a los eventos de divulgación científica.​ Participa en Órbita Laika,​ un late night show de divulgación científica y humor emitido en la cadena española La 2. Es el creador de los canales de YouTube Date un voltio, Date un vlog, Date un mí y Date Un Short.

Por sus monólogo de humor científico para el concurso Famelab recibió el Premio Aquae 2015.​ Ha sido descrito por Infolibre como «el mayor divulgador científico español en la red».​ Desde febrero de 2021,​ presenta junto a La gata de Schrödinger el programa Whaat!? Tú cómo lo ves, de la plataforma digital de RTVE, playz

Carey Jones, / Actor!

Carey Jones es un actor emergente conocido por su participación en la popular serie de Star Wars: El libro de Boba Fett (5 episodios) como Black Krrsantan

Y mas recientemente en su papel como Ted (Man-Thing) La maldición del hombre lobo como y también Director by Night como Self

Kevin Sorbo, / Actor!

Kevin Sorbo es un actor estadounidense. Sus papeles protagónicos más conocidos han sido en dos series de televisión: como Hércules en Hercules: The Legendary Journeys y como el capitán Dylan Hunt en Andrómeda.

Cosplayers de élite

Taryn Cosplay

Cosplayers de élite

Kinpatsu Cosplay